jueves, 5 de septiembre de 2013

LA TERNURA DEL VIEJO CORMORÁN " Buscando a Orfeo "



ESCUCHA LA CANCIÓN: http://youtu.be/jlGHGoDs-iA

Las largas noches bajo los fluorescentes de neón alteran la cotidianidad de los días. La crisis (seguimos hablando en singular, como si solo hubiera una), pone al descubierto debilidades materiales y morales, y cuantas más víctimas provoca, más trabajo hay. Por la mañana, pese a todo, la vida se va abriendo hueco en un abrazo.

Buscando a Orfeo es sin duda alguna, un recorrido, una muestra de un proceso vivido durante los últimos 7 años donde las noches fueron mi eje y la clave para conocer a la persona que soy ahora y seré en el futuro.

No puedo olvidar tener un saludo, un guiño para una persona especial, no sé donde te encontraré, ni cuando; el no está pero estará. Te volveré a llamar, Noel.

En este tema contamos con un virtuoso, posiblemente la perfección vista desde el sonido de un violín. Un músico de gran trayectoria que os recomiendo conozcáis. El es Pancho Álvarez,que con su música acaricia la voz de Eva como la pluma que cae deslizándose entre olas de viento. Muchas gracias Pancho por tu apoyo y por tu arte.

Es un honor presentar La Ternura del Viejo Cormorán en BUSCANDO A ORFEO con Eva Cámara en la voz y Pancho Alvarez en el violín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario