jueves, 22 de agosto de 2013

LA TERNURA DEL VIEJO CORMORÁN " Réquiem en días de feria "


ESCUCHA LA CANCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=QctozYFOfSs&feature=youtu.be

Los relojes se pararon, febrero se presentó frio y no pude despedirme, llegué tarde.

El 18 de febrero del 2012 fue el día más triste de mi vida, tenía mucho que decirle y escribí un llanto con sonrisa en la cara, unas palabras donde ofrecerle un homenaje, un réquiem a una de las personas más importantes de mi vida.

El vacío se llenó de recuerdos, de besos, de sueños y las letras empezaron a salir como si estuviera a mi lado, como si se lo fuera contando caminando hacia la feria.

Estaba tan abatido que no me tenía en pie, pero sólo recordarla, aparecía una sonrisa. Me venían a la mente nuestras partidas de cartas, las navidades de bingo (que pequeño era ...) , cuando me preguntabas dónde está Salomé o esas tardes de verano cuando tu dormías frente a la tele y yo cambiaba el canal para ver el ciclismo con el abuelo y de repente decías: “por qué cambias, lo estaba viendo” y el abuelo y yo teníamos que esperar que te durmieras otra vez. Como te echo de menos…

Seguiré creciendo, cumpliendo mis sueños y escribiré para ti. Tengo una promesa contigo. Te quiero abuela

Es un honor presentar La Ternura del Viejo Cormorán en RÉQUIEM EN DÍAS DE FERIA, con Eva Cámara en voz y guitarra española y Mónica Tranque en el violín.

3 comentarios:

  1. Para mí, y otros muchos, es un honor el poder sentirlo. Gracias por el esfuerzo de todos. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien llegué tarde esos 10 minutos que me faltaron, solo me queda el consuelo de que estube todo el dia anterior con ella.

    ResponderEliminar
  3. Quiero un nieto como vos ...

    ResponderEliminar