domingo, 13 de noviembre de 2011

LA FORTALEZA DEL TALON DE AQUILES


Exhausto,
debilitado por batallas pasadas….
Como Aquiles, siempre acabo luchando con miedo de no descubrir la fragilidad de mi talón….
Impávido e indestructible me levanto sobre mi mismo. Las manos gélidas intentan sellar los vientos candentes de mis sentimientos…de mis emociones….
Los hijos del viejo castaño envuelven las calles y me acompañan en mi odisea hacia el averno.
Sorteo a las victimas ignorantes del estado capitalista y recuerdo a Tetis…debiste dejarme naufragar en el Estigia....
Ninfa escarlata dueña de la clepsidra. Metrónomo de tiempos futuros que añoro como si fueran de ayer…
Acabo mirando al sur….mientras escucho acordes de lágrimas que golpean contra la realidad….y que me empapan el talón acabando con mi debilidad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario