sábado, 12 de noviembre de 2011

EL NUMERO 7

J.M.Barrie escribió que si alguien quiere llegar a Nunca Jamás deberá girar en la segunda estrella a la derecha volando hasta el amanecer….
Hoy en tiempos donde el coloso nos mira de frente y agita las nubes removiendo tierra y mar, el futuro parece un camino entre marismas. Cada paso es incierto, cada lucha es un plenilunio sin brillo que solo emite reflejos de certezas que nos niegan.
La calma se revuelve entre emociones, se sienten ritmos vertiginosos donde los suspiros son ansia por vivir, y las estufas encienden de relámpagos las noches del otoño. Mientras, el cielo es una tormenta de mareas de aguas vivas y las hojas cogen el primer vuelo diciendo “adiós…” ; susurrando “volveré pronto...”
Siete segundos bastan para saber que el pasado nunca te deja volver. Atraso el reloj y aparece una sonrisa…quesería de mí sin mi pasado….gracias…
Siete segundos después aparto la hojarasca de la ventana, salgo hacia la segunda estrella, giro a la derecha y vuelo hasta el amanecer… Allí la sombra del cantautor, eterna….profunda…, acaricia las paredes arrullando mi alma a la vez que pienso que bonito es tener primaveras en otoño....

1 comentario:

  1. Viajes, pasado, relámpagos, pasos lentos pero certeros, luchas, baile, músicas y números. Yo elijo otra cifra, resumen del presente y con augurio de futuro: 2:10. Sin duda.

    ResponderEliminar