martes, 1 de julio de 2014

YA A LA VENTA !!!!! "EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO"



SOLICÍTALO EN: elviejocormoran@hotmail.com

(Recuerda decirnos si quieres que el libro vaya firmado o dedicado)

Como en esos sueños donde despiertas y todo parece más claro, las letras y el papel me empujaron a renovarme en nuevas vidas, en nuevos proyectos. Después de ciertas guerras que no han sido mas que detonadores de un gran regreso, hace ya casi dos años, volví a la vida, a mi vida hecha versos, a las metáforas y las letras que hoy me llevan a verme en el espejo y sentirme de nuevo yo. Después de cada caída, de cada huida, de cada hueco en el corazón, siempre ha llegado como un ejército a salvarme la poesía para recordarme de dónde vengo y quién soy. Hoy sigo viviendo a través de historias... A veces mías, a veces no. Pero todas y cada una me llevaron hasta donde estoy, feliz de poder decir que los sueños están para cumplirse, que despertar es una manera más de hacerlos realidad; aquí estoy trazando posibilidades y logros, sonriendo a cada paso, a cada verso...

En este lugar, que despierto no estoy solo, tengo la suerte de contar con personas que admiro. El prólogo del libro está escrito por dos genios de la poesía, los grandes, Rodolfo Serrano y Marwan. No puedo definir con palabras el orgullo y lo mucho que importa este hecho para mí.

Las ilustraciones, al igual que en el disco de "La ternura del viejo cormorán",  son obra de Juan Di Pane. Un artista espectacular ... si no te gusta la poesía, da igual, cómpralo por las ilustraciones.

El epílogo está escrito por Blas Martínez Fernández un poeta especial, un poeta con un futuro impresionante... sus letras invocan al alma y lo hacen bailar. 

Por último, en este camino vital, existen referencias (además de las ya nombradas) que envuelven la andadura, referencias que lo acompañan a uno durante los años, en forma de música, letras e imágenes. En este reflejo sitiado de negras plumas de cormorán no quería perder la oportunidad de invitar a estas personas (ver cartel) a dar una visión, una respuesta, una emoción a estos poemas, a riesgo de que esos párrafos que me han regalado tengan mayor calidad que los textos que los provocan. En estas páginas vas a encontrar sus comentarios que vienen a acompañar a mis versos en este viaje. Aquí quedan pues, reunidos mis versos y sus impresiones. Este libro es mi manera de compartir con ellos, y contigo que me lees, las huellas de lo que están siendo mis primeros gestos en el lugar donde desperté para seguir viviendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario