lunes, 17 de marzo de 2014

EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO (Tercer adelanto)

El lugar donde despertar para seguir viviendo, debe ser un lugar cálido donde estar cómodo para levantarse, donde coger impulso necesario para romper barreras, curar las heridas y gritar por la vida, por el futuro... Este lugar promete tener música, pero antes tendrá letras, las mías y las de otros, pero también tendrán unas ilustraciones necesarias, que permitan abrir los ojos y soñar en vida, imágenes emotivas y directas que completan ese nido, donde el viejo cormorán despierta para emprender el vuelo.

Para esta labor tan difícil e importante no podía contar con alguien mejor, un mago del color, la persona que hasta en blanco y negro me saca la emoción, me pone los nervios a flor de piel cuando veo un dibujo suyo, y me llena de orgullo cada vez que me acompaña en estos viajes locos que tengo costumbre de hacer últimamente y donde su presencia son esas fotos que se guardan el alma para que perdure siempre y no se pierda en la memoria. Este artista gráfico es mi amigo Juan di Pane que es el encargado de ilustrar el libro "EL LUGAR DONDE DESPERTÉ PARA SEGUIR VIVIENDO" que está muy cerca ya en el tiempo. 

Hoy, en pleno proceso de maquetación del libro quiero mostraros algo, la grabación a cámara rápida que hizo Santi Rodríguez y Lights&audio cuando Juan dibujaba la imagen que será la portada. 

Os presento a Juan di Pane y os dejo el link de la grabación: http://youtu.be/yyJ1LEsLndE 

Por último os dejo en enlace a la pagina de facebook de Juan


1 comentario:

  1. Gracias querido Cormorán por crear el entorno adecuado para despertarme y seguir viviendo, por contagiar pasiones y locuras que gestan arte, gracias por tu arte, por ser amigo y por ser tan buena gente!
    besos!
    Juan Di Pane Sánchez
    Del Arte Somos

    ResponderEliminar