El 18 de febrero del 2012 fue el día más triste de mi vida, tenía mucho que decirle y escribí un llanto con sonrisa en la cara, unas palabras donde ofrecerle un homenaje, un réquiem a una de las personas más importantes de mi vida.
El vacío se llenó de recuerdos, de besos, de sueños y las letras empezaron a salir como si estuviera a mi lado, como si se lo fuera contando caminando hacia la feria.
Estaba tan abatido que no me tenía en pie, pero sólo recordarla, aparecía una sonrisa. Me venían a la mente nuestras partidas de cartas, las navidades de bingo (que pequeño era ...) , cuando me preguntabas dónde está Salomé o esas tardes de verano cuando tu dormías frente a la tele y yo cambiaba el canal para ver el ciclismo con el abuelo y de repente decías: “por qué cambias, lo estaba viendo” y el abuelo y yo teníamos que esperar que te durmieras otra vez. Como te echo de menos…
Seguiré creciendo, cumpliendo mis sueños y escribiré para ti. Tengo una promesa contigo. Te quiero abuela
Es un honor presentar La Ternura del Viejo Cormorán en RÉQUIEM EN DÍAS DE FERIA, con Eva Cámara en voz y guitarra española y Mónica Tranque en el violín.