jueves, 11 de abril de 2013

...Y EN MIS OJOS UN MANTO DE PERSEIDAS


Ecos de lluvia en mis sombras y brillos, 
anhelos enamorados en palabras envejecidas, 
dulzura en cada verso, suspiros en cada silencio. 
Charcos, melodías, y en mis ojos un manto de Perseidas. 

Emoción desmedida, mis leyendas en tu voz 
Ensoñación, reflexiones escondidas, 
Inesperado sol de invierno y calidez resplandeciente. 
Charcos, melodías, y en mis ojos un manto de Perseidas. 

Aferrado, vibrando con tu canto sublime, 
noches de espejismos en chalecos salvavidas, 
invulnerable, adiós a los miedos con una nueva canción. 
Charcos, melodías, y en mis ojos un manto de Perseidas.


Resulta que un día se cruzo en mi camino Eva, la voz de La Ternura, y un poema se hizo canción. Desde entonces es también la voz de un Viejo Cormorán y juntos "La Ternura Del Viejo Cormorán"  Este es mi pequeño homenaje a Eva, que grande... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario