miércoles, 29 de agosto de 2012

BUSCANDO A ORFEO/SERÁ QUE NO DUERMO


Luciérnagas de papel, hambrientas de oscuridad, navegan en la bóveda celeste de mi habitación. Esta noche Orfeo no tocó su lira y mi alma no descansó.

Mi mente despierta recordó, y me dio por escribir, por construir castillos de aire en la arena, por colorear esa sombra desfigurada que después de 6 años en el Tártaro, ni es buena ni mala, es diferente, es más fuerte.

Hago crucigramas en la niebla mientras recuerdo a Huidobro
“he ahí el futuro saliendo de su herida”

En la mañana Calíope sonríe y restaura mi alma, mi ceguera da paso a una mirada brillante, un verdemar vibrante y mis ojos descansan.
Duermo… ...Nunca Jamás se pierde detrás de esa vieja estrella,

 Amaneceré y el lutier me abrazará, he descansado.
El no está, pero estará.

Inicio un retorno hacia delante...

Viejos lugares esperan…

Nuevos conocidos están por llegar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario